Cultura

El cadáver de mujer flota en el agua de una presa

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

El cadáver de mujer flota en el agua de una presa

Cultura | 17/07/2021 - Hace 3 años
El cadáver de mujer flota en el agua de una presaEn la presa del poblado Antonio Amaro, Guadalupe Victoria, Durango, encuentran cadáver de una mujer que no ha sido identificada.

El cadáver de mujer flota en el agua de una presa, reportan vecinos de una comunidad de la región de Los Llanos de Durango.

Fue la tarde-noche de ayer, cuando reportan que encontraron el cadáver de una mujer en la presa del poblado Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria.

Del hallazgo de cuerpo de la mujer, se sabe extraoficialmente que se hizo durante la tarde de ayer viernes

Los lugareños que avistaron el cadáver, avisaron a las autoridades locales y estas a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango.

El Escuadrón de Rescate Acuático se trasladó a la presa para rescatar el cuerpo, tarea que realizaron sin contratiempos.

Posteriormente acudió el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó que le practicaran los estudios de antropología y genética.

Esto es con el propósito de conocer la identidad de la hoy occisa, pero se sabría también la causa de su fallecimiento.

De momento se desconoce si en el municipio de Guadalupe Victoria o en otros aledaños. como Pánuco de Coronado, Cuencamé y Peñón Blanco, hay reporte de alguna mujer desaparecida.

Precisamente por el estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo, no se le pudieron apreciar signos de violencia.

Te puede interesar: Mujer de 69 años amaneció ahogada en su pileta
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram