Nota Roja

El cadáver putrefacto, podría pertenecer a un desaparecido en Torreón

27/05/2020 - Hace 4 años en Durango

El cadáver putrefacto, podría pertenecer a un desaparecido en Torreón

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
El cadáver putrefacto, podría pertenecer a un desaparecido en TorreónPodría ser José Eliazar Castillo Barrios el encontrado putrefacto en Gómez palacio

Gómez Palacio, Durango.- Debido a que las características del vehículo en el que fue encontrado putrefacto un hombre, coinciden con las del que desapareció junto con su conductor el día14 de mayo en Torreón, Coahuila, podría tratarse del mismo localizado por la carretera de El Triunfo a Pastor Rouaix.

Como lo dimos a conocer en nota aparte, el cadáver del desconocido estaba abordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color plata, modelo 2008, con placas de circulación FK-4862-B, datos que coinciden con el mismo vehículo desaparecido en Torreón  junto con su conductor José Eliazar Castillo Barrios.

Estos últimos datos se conocieron porque a través de las redes sociales se pedía la colaboración para su localización, ya que salió de su domicilio el 14 de Mayo y ya no regresó.

Justamente sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que al practicarle la necropsia de Ley, reveló que la causa del deceso fue infarto, por lo que se descarta la posibilidad de un crimen o suicidio, ya que no le encontraron huellas de violencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram