Nota Roja

El caso del Funcionario de Televisa está en la Fiscalía

18/09/2020 - Hace 4 años en Durango

El caso del Funcionario de Televisa está en la Fiscalía

Nota Roja | 18/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- En la Fiscalía General del Estado (FGE) se recibieron tres denuncias en las que igual número de mujeres acusan a un Funcionario de Televisa, informó la titular de la institución, Ruth Medina Alemán, durante un encuentro que tuvo con medios de comunicación.

Explicó que una de estas denuncias más bien se encuadra en el tema laboral, otra de discriminación y en la tercera sí hay un claro hostigamiento sexual, mismas que se están investigando.

Medina Alemán dijo que las víctimas no habían querido presentarse a denunciar porque le tenían miedo de contagiarse por el COVID-19, pero aseguró que desde que presentaron la denuncia han estado aportando pruebas para sustentar cada uno de los casos.

Manifestó que en uno de los casos si hay elementos para proceder penalmente y precisó que no habrá influyentismo, lo cual lo garantiza como Funcionaria y por su condición de mujer.

A Gamaliel Ochoa también lo acusan de acoso sexual

Finalmente, Medina Alemán informó que en la FGE se integró otra carpeta de investigación en contra del político duranguense Gamaliel Ochoa, esta después de que se presentara en su contra una denuncia por acosos sexual en agravio de una mujer.

¿Qué opinan al respecto nuestros seguidores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram