“El Castor” lo acuchilla y escapa corriendo

“El Castor” lo acuchilla y escapa corriendo

Autor:
24/03/2021

459518

“El Castor” lo acuchilla y escapa corriendo, mientras que su víctima era auxiliada y trasladada a un hospital de la ciudad.

Donde “El Castor” lo acuchilla y escapa corriendo, fue en una de las calles de la colonia Azcapotzalco, de la capital duranguense.

Datos extraoficiales recabados por este medio, revelan que los hechos sucedieron la noche del lunes y que la víctima fue un hombre de 36 años.

Este se llama Jorge Carrillo Nájera, quien vive en privada Mitla y el que a eso de las 22:00 horas caminaba rumbo a su casa.

En un momento dado, de la oscuridad apareció José, al que identifica como “El Castor”, quien sin mediar palabra sacó un cuchillo.

Antes de que Jorge pudiera  evitarlo, el sujeto lo atacó y lo lesionó en dos ocasiones en el brazo izquierdo, para después escapar.

Posteriormente Carrillo Nájera llegó a su domicilio y luego lo trasladaron al Hospital General 450, donde recibe atención médica.

En ese nosocomio tomó conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que ya trabaja en el caso.

Ahora “El Castor” es buscado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID),  quienes tratarán de detenerlo para llevarlo ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:Acuchillaron a un abuelito en su casa

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *