“El Chapo” le fracturó el tabique nasal con azadón

“El Chapo” le fracturó el tabique nasal con azadón

Autor:
13/01/2021

392565

La policía está buscando a un sujeto apodado “El Chapo”, ya que le fracturó el tabique nasal con un azadón a un individuo, adicto a las drogas

Fue en la ciudad de Durango donde “El Chapo”, acompañado de otro individuo le pegó a Felipe de Jesús Batres Zamora, de 29 años de edad, con dicho objeto y le fracturó el tabique nasal.

Según manifestó una hermana del afectado, él vive en la colonia Valle del Sur y aproximadamente a las 03:30 horas caminaba por una de sus calles.

Repentinamente, de entre la oscuridad le salieron al paso los sujetos, a los que identificó con los apodos de “El Chapo” y “El Rolillo”. Tras un breve intercambio de palabras subidas de tono, fue el primero de ellos, quien con un azadón golpeó en el rostro a Batres Zamora.

Luego de que los agresores escaparon, el afectado llegó a su domicilio y fue su hermana Catalina quien lo trasladó al Hospital General 450.

Después de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso, comenzó a investigarlo.

Existe la versión de que la víctima, consume drogas, por lo que la agresión podría estar relacionada con eso.

De todos modos, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja en el caso para esclarecerlo y de ser posible detener al agresor.

Te puede interesar: Con túnel intentan robo millonario; al estilo de “El Chapo”

¿Crees que la agresión fue por un problema de drogas?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *