«El Chisquiado» y su banda los lesionaron a machetazos

Nota Roja | 06/10/2020 - Hace 3 años
«El Chisquiado» y su banda los lesionaron a machetazos Molesto porque le cobraron la renta de una casa ubicada en calle Laurel del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango; jacinto lesionó a machetazos a los hermanos Pedro y Roberto Herrera Pasillas, de 34 y 25 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio avenida Maximiliano Silerio Esparza, de la colonia El Mezquital, en esa misma ciudad lagunera.

Durango, Dgo.- Tres jóvenes que el sábado paseaban en una camioneta por calles del fraccionamiento Las Nubes, tal vez les cayeron mal a un grupo de individuos, a uno de los cuales reconocieron como El Chisquiado, ya que los interceptaron, golpearon y atacaron  a machetazos.

De lo anterior, se conoció luego que los lesionados ingresaran a la clínica número I el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), uno de los cuales dijo llamarse Juan Francisco García Torres, de 34 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe.

El segundo es Carlos Flores Torres, de 22 años de edad y el tercero se llama Víctor Manuel Flores Torres, de 27 años, ambos residentes en el fraccionamiento Galicia.

Las heridas que se les detectaron fueron en la cabeza y brazos, al parecer ninguna de gravedad y mientras eran atendidos, la policía buscaba a quienes los atacaron en el fraccionamiento Las Nubes, cerca del hospital de la Cruz Azul, a uno de los cuales reconocieron como un sujeto al que apodan El Chisquiado.

Lectores y lectoras, ¿Creen que estos jóvenes fueron atacados sin ningún motivo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram