Nota Roja

Conductor ebrio de vehículo provoca accidente y daña patrulla

31/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Conductor ebrio de vehículo provoca accidente y daña patrulla

Nota Roja | 31/10/2020 - Hace 3 años

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Durango, Dgo.- Un individuo que en estado de ebriedad manejaba veloz vehículo, provocó un accidente vial en el que una patrulla de la policía preventiva resultó con daños materiales.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el accidente sucedió a los 00:13 horas de este sábado en prolongación Pino Suárez y calle Domingo Arrieta de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

En ese lugar, un automóvil marca Kia, Río, modelo 2020, color azul, conducido por Fortino, de 35 años de edad, es chocado por otro marca Honda, Civic, modelo 2006, color guinda, que manejaba en estado de ebriedad Carlos Gerardo, de 33 años, vecino del fraccionamiento Los Fresnos.

En este accidente, resultó dañada una camioneta estacionada marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2017, color blanco, propiedad de la DMSP, que se encontraba estacionada a cargo del oficial Agustín, de 31 años, sin que nadie resultara herido.

¿Qué opinas del conductor alcoholizado que chocó una unidad de la propia autoridad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram