Nota Roja

El domingo un ciclista fue chocado por un vehículo; el lunes falleció

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

El domingo un ciclista fue chocado por un vehículo; el lunes falleció

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
El domingo un ciclista fue chocado por un vehículo; el lunes fallecióPor el periférico Lerdo, Durango, Torreón, Coahuila, la madrugada de este martes un vehículo desconocido arrolló y dio muerte a la señora María Raquel Retana Ramos, quien contaba con 67 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.mo El Alamo, de Lerdo, Durango, vuelca auto marca Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color plata, que conducía Ricardo, de 19 años, y muere Juliana Janeth Martínez Galán, de 20 años, en tanto que queda herido el conductor y sus otros acompañantes, Oscar Fabián Gallegos Morales, Alexander Morales Vargas, de 18 años,

Gómez Palacio, Durango.- El domingo en la tarde, cerca del panteón municipal de esta ciudad lagunera, se registró un hecho de tránsito en el que un ciclista resultó herido, pero lamentablemente murió el lunes cuando recibía atención médica.

Sobre el trágico accidente, este martes la Fiscalía Genere del Estado (FGE) informó que el ciclista se llamaba Roberto Rodríguez Pedroza, contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Durango.

Agregó que fue el domingo aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el señor Rodríguez Pedroza circulaba por la calle Denebola, del fraccionamiento Morelos II, a bordo de una bicicleta tipo Montaña color azul, y a la altura del panteón municipal, fue impactado por una camioneta marca Dodge, línea RAM, de tres toneladas, color azul con blanco, cuyo conductor escapó.

Después del accidente, el ciclista quedó herido y fue trasladado para recibir atención médica a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el lunes.

Del deceso del ciclista dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley, en tanto que las investigaciones se iniciaron para identificar y detener al responsable de este lamentable caso.

¿Cómo calificas la actitud de alguien que impacta a un ciclista, lo abandona lesionado o muerto y se da a la fuga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram