El Duro se quedó en prisión por homicidio calificado

El Duro se quedó en prisión por homicidio calificado

Autor:
16/04/2021

479946

El Duro se quedó en prisión por homicidio calificado y ahora solo espera la sentencia.

El Duro  se llama Gerardo, también le apodan el 49 y está acusado de cometer el grave delito contra 2 jóvenes y un niño.

Como le hemos venido informando desde el martes de esta semana, Gerardo, de 36 años, fue detenido el lunes en la noche en Culiacán,  Sinaloa.

El delito de homicidio calificado  por el que la Fiscalía General del Estado (FGE)  lo acusó, lo cometió en Canelas, Durango.

Fue el 11 de Octubre del año anterior cuando Gerarado y otros individuos dispararon y dieron muerte a Luz Alberto Herrera Rodríguez, Carlos Alberto Hernández Herrera, 19 y 18 años de edad, así como a  un menor de 3 años llamado Emiliano.

La Fiscalía dijo que en esos mismos hechos lesionaron a  Luis Alberto Herrera Quintana, Adilene León Villapudua y José de Jesús León Sifuentes.

Ellos tenían 40, 22, 19 años de edad, respectivamente, y también sufrió heridas  una menor de 7 meses,  todos ocupantes de una camioneta Ram.

Después de que el martes lo trasladaron a Durango, lo  ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

El miércoles se llevó a cabo la audiencia de formulación e imputación, el juez lo dejó en prisión preventiva y este viernes fue la de vinculación.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez determinó vincularlo a proceso.

Te puede interesar: Lo vinculan a proceso por agredir sexualmente a un adolescente

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *