Nota Roja

El fin de semana, la Cruz Roja otorgó 100 auxilios

23/03/2020 - Hace 4 años en Durango

El fin de semana, la Cruz Roja otorgó 100 auxilios

Nota Roja | 23/03/2020 - Hace 4 años
El fin de semana, la Cruz Roja otorgó 100 auxiliosSe observan las instalaciones de la Cruz Roja Durango.

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- Durante el periodo comprendido del 20 al 23  de este mes, los paramédicos de la Cruz Roja prestaron 100 servicios a personas enfermas o lesionadas.

Rubén Armando Ruvalcaba, coordinador de Servicios de esa noble institución, así lo dio a conocer y añadió que la mayoría de los auxilios se les prestaron a personas que sufren  diferentes padecimientos.

Dijo que fueron en total 50 personas enfermas a las que atendieron o trasladaron a algún nosocomio, a 20 más que quedaron heridos en hechos de tránsito, 15 por caída de su propia altura y la misma cantidad por diversos malestares.

El comandante manifestó, que todos los servicios que son solicitados se atienden a la brevedad y que con respecto a la presencia del Coronavirus, los paramédicos extreman precauciones para no ser víctimas del contagio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram