«El Patas» le cobró la deuda a navajazos y luego huyó

Nota Roja | 08/06/2021 - Hace 3 años
«El Patas» le cobró la deuda a navajazos y luego huyóJosé Alfredo Rivas Alemán, de 32, vecino de la colonia Alvaro Obregón, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, intentó suicidarse, pero sus familiares lo descolgaron y llevaron a un hospital.

«El Patas» le cobró la deuda a navajazos y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue en el fraccionamiento Canelas, de la ciudad de Durango, donde aproximadamente las 21:00 horas de ayer, a punta de navajazos «El Patas» le cobró a un vecino el dinero que le debía.

Según el reporte que hizo la señora Rocío, a su domicilio de calle Playa Roqueta llegó Angel, conocido como «El Patas», para preguntar por su esposo.

El marido de la mujer se llama Rubén Beltrán García, de 41 años de edad, quien salió para atender a su visitante.

Resulta que la razón por la que  Angel visitó a Rubén, fue para cobrarle 200 pesos que le debe, pero cuando este le dijo que no tenía para pagarle, se molestó mucho,

Luego el incómodo visitante sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lo atacó para posteriormente darse a la fuga.

Fue precisamente al entrar a su casa, cuando al verlo lesionado su esposa Rocío, reportó el caso a los números de emergencia 911.

Minutos después llegaron al domicilio policías que buscaron al agresor,  en tanto que  al agraviado, con una herida en el costado izquierdo lo trasladaron al Hospital General 450.

Te puede interesar: Abuelito ataca a navajazos al hijastro de su hermano

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram