Nota Roja

“El Ratón” y otro lo dejaron moribundo a golpes

13/04/2020 - Hace 4 años en Durango

“El Ratón” y otro lo dejaron moribundo a golpes

Nota Roja | 13/04/2020 - Hace 4 años
“El Ratón” y otro lo dejaron moribundo a golpesEn un periodo de 45 días, la Cruz Roja atendió a 246 personas caídas, 225 de su propia altura

Durango, Dgo.- Un  vecino de la colonia Liberación Social fue gravemente lesionado a golpes por varios individuos, de entre los que alcanzó a reconocer a uno que le apodan “El Ratón”.

Los hechos sucedieron el domingo, cuando Julián Varela Nájera, de 36 años, quien vive en calle Allende, del citado asentamiento, se trasladó a la colonia Emiliano Zapata, al parecer para visitar a su hermana Flor Araceli.

Fue precisamente hasta la casa de ésta, ubicada en calle Dorados de Villa, de la colonia Emiliano Zapata a donde a eso de las 15:00 horas llegó una persona para decirle que Julián estaba lesionado cerca de la clínica de ese lugar, al que se trasladó para apoyar a su hermano.

Para que fuera atendido, la  joven solicitó el auxilio de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450, en tanto que elementos de diferentes corporaciones policíacas se daban a la tarea de buscar al Ratón, así como a los otros sujetos que golpearon y dejaron malherido a Varela Nájera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram