“El Ratón” y otro lo dejaron moribundo a golpes
Durango, Dgo.- Un vecino de la colonia Liberación Social fue gravemente lesionado a golpes por varios individuos, de entre los que alcanzó a reconocer a uno que le apodan “El Ratón”.
Los hechos sucedieron el domingo, cuando Julián Varela Nájera, de 36 años, quien vive en calle Allende, del citado asentamiento, se trasladó a la colonia Emiliano Zapata, al parecer para visitar a su hermana Flor Araceli.
Fue precisamente hasta la casa de ésta, ubicada en calle Dorados de Villa, de la colonia Emiliano Zapata a donde a eso de las 15:00 horas llegó una persona para decirle que Julián estaba lesionado cerca de la clínica de ese lugar, al que se trasladó para apoyar a su hermano.
Para que fuera atendido, la joven solicitó el auxilio de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450, en tanto que elementos de diferentes corporaciones policíacas se daban a la tarea de buscar al Ratón, así como a los otros sujetos que golpearon y dejaron malherido a Varela Nájera.