Nota Roja

Elementos de la DMSP localizan cartera extraviada

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Elementos de la DMSP localizan cartera extraviada

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años
Elementos de la DMSP localizan cartera extraviadaLa DMSP encontró cartera a nombre de Cindy Daniela Longoria Amaya

Durango, Dgo.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), que vigilaban en diferentes sectores de la ciudad, localizaron la cartera de una mujer y ahora tratan de localizarla para entregársela.

De acuerdo a los datos divulgados por la propia DMSP, la cartera traía identificación a nombre de Cindy Daniela Longoria Amaya y entre otras cosas contiene al interior algunos otros documentos.

Indicó que luego de que el personal de la corporación localizó la cartera, se comunicó con sus superiores y estos le ordenaron que la entregara en la Estación Norte, a donde esperan que acuda Cindy Daniela Longoria Amaya, para que la recoja.

Para poder recoger sus pertenencias, la legítima propietaria deberá llevar consigo algún documento que la acredite como tal, indicó la DMSP.

¿Honestos los elementos que localizaron y entregaron la cartera?, ¿qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram