Nota Roja

Elementos de la policía municipal evitan suicidio de hombre

24/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Elementos de la policía municipal evitan suicidio de hombre

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 4 años
Elementos de la policía municipal evitan suicidio de hombrettasr siscutir con su esposo, trató e suicidarse y policáis preventivos lo evitaron

Durango, Dgo.- Nuevamente, la intervención de elementos de la policía preventiva fue determinante para evitar que una persona se suicidara con un cuchillo

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas de este sábado, en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad, luego de una discusión entre esposos.

La movilización policiaca inició cuando una mujer reportó que luego de discutir con su esposo, éste sufrió un ataque de ira, tomó un cuchillo cebollero y amenazaba con suicidarse.

Los agentes de la policía preventiva inmediatamente se trasladaron al domicilio en el que sucedía el problema de violencia familiar y al arribar platicaron con el varón que ya se había causado una lesión con el cuchillo, pero finalmente lo convencieron de que desistiera de su actitud suicida.

Posteriormente, le retiraron el cuchillo y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo atendieron y enseguida intervino la unidad de Atención a Violencia Familiar y de Género, que será la encargada de darle el seguimiento y acompañamiento que la situación requiere.

¿Crees que el suicidio es la salida correcta de un problema entre pareja?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram