Nota Roja

Empleado de gasolinera robó el dinero de la venta; fue detenido

25/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Empleado de gasolinera robó el dinero de la venta; fue detenido

Nota Roja | 25/09/2020 - Hace 4 años
Empleado de gasolinera robó el dinero de la venta; fue detenidoRubpen, de 49 años, robó el dinero dela gasolinera en la que trabajaba y escapó; ya fue detenido

Durango, Dgo.- Un desleal empleado fue detenido por agentes de la Policía Preventiva, luego de ser señalado por su patrón, no solo de abandonar su trabajo, sino de robarle dinero.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) así lo dio a conocer y agregó que el empleado responde al nombre de Rubén “N”, tiene 49 años de edad, quien fue acusado ante los agentes por una persona del sexo masculino de haber abandonado su área de trabajo y robar cuatro mil pesos producto de la venta nocturna de combustible.

Ante el señalamiento directo, los agentes lo arrestaron al empleado en las calles México, entre Ecuador y Colombia, de la colonia Lázaro Cárdenas, al ser esculcado le encontraron el dinero robado y se lo aseguraron, para enseguida ser trasladado a los separos de la Estación Central.

Posteriormente, el desleal empleado junto con el dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se deslinden responsabilidades.

Normalmente estas acciones las realizan personas drogadas, ¿crees que Rubén es adicto a alguna sustancia tóxica?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram