Empleado del IMSS falsifica firma de doctora

Nota Roja | 23/04/2021 - Hace 3 años

Empleado del IMSS falsifica firma de doctora, pero además, agredió a los policías que investigan su caso.

El empleado del IMSS que falsificó la firma de la doctora, se hizo pasar como víctima y exhibió en un video subido a las redes a un agente policiaco.

Al mirar el video, este medio de comunicación empezó a investigar el caso y enseguida contamos lo que descubrimos.

Resulta que Eder, empleado de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, es pareja sentimental de Olga, una mujer divorciada.

Cuando esta y su esposo se separaron, el juez determinó que la niña que ambos procrearon se la pasara un tiempo con su padre.

El  de Diciembre del año anterior, al padre le tocaba convivir con su hija, pero no encontró a su ex esposa para que se la entregara.

Ante lo anterior, el señor investigó y se dio cuenta que su ex mujer y su actual pareja, se fueron de viaje y se llevaron a la niña

El señor presentó una denuncia por sustracción de menores, por lo que Olga y Eder se pusieron de acuerdo para demostrar que lo que decía el papá de la menor era falso.

Aprovechando la cercanía y confianza con varios médicos, elaboró un comprobante de enfermedad y le falsificó la firma a una doctora.

Ese documento lo entregaron al Juez, pero el papá manifestó que era falso y es por eso que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

La grabación

Justamente ayer agentes de la PID llegaron a la clínica 49 para investigar ese caso y al verlos, Eder los empezó a grabar con su teléfono celular.

Uno delos elementos le pidió que no lo hiciera y al insistir, intentó quitarle el aparato y ahí fue cuando se hizo la trifulca.

Sin embargo, alguien más grabó los hechos y manipulados los subieron a las redes sociales y así andan circulando.

Te puede interesar: La vacuna contra COVID-19 ya está siendo falsificada
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram