Nota Roja

Empresarias y DMSP impulsan acciones para prevención del delito

16/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Empresarias y DMSP impulsan acciones para prevención del delito

Nota Roja | 16/01/2020 - Hace 4 años
Empresarias y DMSP impulsan acciones para prevención del delito

Durango, Dgo.- Con la finalidad de implementar acciones preventivas contra posibles delitos, de manera conjunta trabajan la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME), capítulo Durango, en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP),  esto, en busaca de  que  nuestra ciudad capital siga siendo de las más seguras del país.

En sesión ordinaria de la AMME que en Durango preside Lorena G. Hernández Pérez, acudió como invitado el Lic. Antonio Bracho Marrufo, titular de la DMSP, quien expuso los diferentes programas y proyectos que se realizan al interior de la corporación para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Las mujeres empresarias manifestaron su disposición de contribuir con los programas y proyectos que se impulsen por parte de seguridad pública y sumarse ellas para incrementar todas aquellas acciones encaminadas a la prevención y poder reducir los índices delictivos, de manera especial lo relacionado con el robo.

En este sentido las empresarias duranguenses manifestaron su interés de colocar video cámaras de vigilancia en sus negocios y que estas a su vez se puedan conectar al centro de monitoreo de la DMSP, con la explicación que la corporación no tendrá acceso a dichas cámaras, hasta en tanto no se active un botón de emergencia por parte de la negociación afectada y en ese momento de manera automática se abre ese enlace para brindar ayuda policiaca a la brevedad posible a las negociaciones que se vean afectadas.

Previamente se les proporcionó la información que solicitaron al respecto, se hizo el  compromiso de ambas partes de seguir trabajando unidos, junto con otros sectores para seguir impulsando acciones que ayuden a seguir conservando la seguridad en nuestra ciudad capital.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram