Nota Roja

En 24 horas la DMSP atiende 12 auxilios ante violencia familiar

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

En 24 horas la DMSP atiende 12 auxilios ante violencia familiar

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años
En 24 horas la DMSP atiende 12 auxilios ante violencia familiaren 24 horas, la DMSP atendio 12 casose violencia familiar

Durango, Dgo.- Siguiendo las instrucciones precisas del alcalde Jorge Salum, la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), que encabeza Viviana Soto, continúa brindando apoyos a las familias duranguenses que se han visto afectadas de alguna manera por la violencia familiar.

Para el Director Antonio Bracho, la prioridad es no bajar la guardia ante la violencia que se presenta en las familias, y sobre todo cuando se trata de violencia de género, es por ello que la atención por parte del equipo multidisciplinario con el que cuenta la DMSP, se encuentra disponible y trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana.

Prueba de ello es que solamente las últimas 24 horas, se han atendido 12 auxilios, de los cuales resultan solo siete efectivos y se atendieron dos casos más por intentos de suicidio, mismos que fueron canalizados y acompañados como lo indica el protocolo.

La DMSP informa que se seguirá apoyando a la ciudadanía que requiera apoyo o el acompañamiento de elementos de la unidad en mención, ya que lo que se busca con ello, es que haya seguridad tanto física como una atención psicológica entre las familias de esta entidad duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram