Nota Roja

En accidente laboral resulta herido un minero

20/07/2020 - Hace 4 años en Durango

En accidente laboral resulta herido un minero

Nota Roja | 20/07/2020 - Hace 4 años

Topia, Durango.- En la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibe atención médica un minero que vive en la ciudad de Durango, quien resultó lesionado tras sufrir un accidente laboral.

La corresponsalía en esta parte de la entidad de GGL, indica que se trata de Antonio Rivera Martínez, de 45 años, quien vive en calle Encinos, de la colonia El Ciprés, de la capital duranguense, al que los doctores le apreciaron fractura de tibia y peroné de pierna derecha, golpe contuso en región lumbar de lado derecho y escoriación en región frontal línea media.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas del viernes, cuando se encontraba barrenando en el interior de la mina Mirsa, ubicada en el poblado San José, municipio de Topia, al suscitarse un derrumbe.

El minero inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron  a la clínica del poblado Ciénega de Nuestra Señora y posteriormente a la número uno el IMSS de la ciudad de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram