Nota Roja

En accidente muere un regiomontano

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

En accidente muere un regiomontano

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años
En accidente muere un regiomontano

Gómez Palacio, Durango.- La madrugada de este sábado perdió la vida en espectacular hecho de tránsito, un hombre  que viajaba como copiloto en uno de los dos vehículos protagonistas, según informó la Fiscalía General del Estado  (FGE).

Agrega la institución que del hoy occiso solo se sabe que se llamaba Joel González Lobatos, de 46 años,  quien aproximadamente a las 04:00 horas viajaba por el libramiento Norte Laguna de Gómez Palacio, Durango, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2018, color azul, que era conducido por Juan Carlos “N”.

Cuando ellos circulaban a la altura del kilómetro 11, se impactaron contra un tractocamión de color blanco, conducido por Gilberto “N”, hechos en los que quedó sin vida en el lugar Joel.

Después de este accidente Gilberto, quien sufrió lesiones, fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, descociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

Al sitio en el que quedó muerto Joel, arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram