En agosto robó una motocicleta; la FGE lo detiene en septiembre

Autor:
16/09/2020

284570

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró la detención de Jesús Manuel “N”, de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad, por la probable comisión del delito de robo equiparado de vehículo, cometido en agravio de un vecino de esta capital.

Por medio de un comunicado oficial, la FGE da a conocer que fue el 9 de septiembre, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) transitaban por el crucero de las avenidas Fidel Velázquez y del Hierro, del fraccionamiento Fidel Velázquez y observaron una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color blanco con naranja, cuyo conductor al notar la presencia de los agentes aceleró la velocidad, tratando de evadirlos.

Instantes después lo interceptaron, al marcarle el alto correspondiente y tras revisar en el sistema REPUVE, se percataron de que la motocicleta contaba con reporte de robo del pasado 15 de agosto de 2020, por lo que los elementos procedieron a la detención del conductor que se identificó como Jesús Manuel.

Posteriormente junto con la motocicleta lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Tras el interrogatorio de investigaciones correspondientes, ¿creen los lectores que  Jesús Manuel saldrá como responsable de otros robos de motocicletas?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *