En Culiacán robó Suburban para viajar a Durango

En Culiacán robó Suburban para viajar a Durango

Autor:
13/07/2021

552884

Un individuo que, en Culiacán, Sinaloa robó una Suburban, la usó para viajar a la ciudad de Durango.

Lo anterior se conoció luego que personal de una arrendadora de vehículos reportó que un cliente, en Culiacán les robó una camioneta.

Fue la alquiladora de vehículos Hertz, de la capital sinaloense, la que alertó a la policía duranguense sobre el robo de la Suburban.

El vehículo es marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 2019, color blanco, con número de placas 17-25-AVE y serie 1GNFC8KC4KR111095.

Precisa el reporte que una persona llegó a la sede del negocio, ubicado en calle Emilio Fernández, de la colonia Los Tulipanes, en Culiacán, Sinaloa.

Luego de presentar la documentación requerida para poder rentarle el vehículo, salió en él, bajo el compromiso de regresarlo cuando se venciera el contrato.

Debido a que hace tres días debió presentarse para entregar la camioneta y no lo hizo, comenzaron a buscarlo.

Le llamaron a su teléfono celular, trataron de contactarlo a través de sus redes sociales, pero al no lograrlo, lo rastrearon a través del GPS.

Este localizador lo ubicó en la ciudad de Durango, razón por la que se hizo el reporte y ahora la búsqueda quedó a cargo de la policía cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Te puede interesar: Roban camioneta pero llevaba un hombre dormido adentro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *