Nota Roja

En Durango encuentran abandonadas dos pipas y un tractocamión robados en Zacatecas

08/10/2020 - Hace 4 años en Durango

En Durango encuentran abandonadas dos pipas y un tractocamión robados en Zacatecas

Nota Roja | 08/10/2020 - Hace 4 años
En Durango encuentran abandonadas dos pipas y un tractocamión robados en Zacatecas A sus 16 años tuvo a su bebé, lo escondió bajo de la cama y murió

Simón Bolívar, Durango.- Tras varios días de investigaciones, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, lograron encontrar y recuperar un tractocamión y dos pipas que fueron robados en el estado de Zacatecas.

La información extraoficial que logró recabar la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, es en el sentido de que el día primero, las autoridades zacatecanas se comunicaron con sus homólogos en Durango, para pedir la colaboración a fin de poder localizar un tractocamión marca Keenworth, color blanco, con la leyenda Fletes MAC, el cual estiraba dos pipas cargadas con combustible.

La petición de apoyo se hizo porque en Zacatecas se tuvo información de que el vehículo robado enfiló hacia suelo duranguense, y es por eso que los elementos de la PID comenzaron a recorrer los municipios cercanos a esa entidad y fue el lunes cuando los encontraron en un poblado llamado San José de la Trinidad, municipio de Simón Bolívar, Durango.

Posterior a la localización, los agentes vieron que las pipas estaban vacías, fueron aseguradas y se le aviso a la policía de Zacatecas, para que pasara a recogerlas a fin de que las regresara a su legítimo propietario.

¿Serían delincuentes zacatecanos o duranguenses los que cometieron el robo?, puedes opinar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram