Nota Roja

En Durango, Guardia Nacional recupera dos camiones con reporte de robo y asegura 62 mil litros de combustible

18/08/2020 - Hace 4 años en Durango

En Durango, Guardia Nacional recupera dos camiones con reporte de robo y asegura 62 mil litros de combustible

Nota Roja | 18/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Como resultado de la vigilancia implementada en carreteras del Estado de Durango, elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron dos tractocamiones con reporte de robo,  los cuales transportaban un total de 62 mil litros de hidrocarburo de aparente procedencia ilícita.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 073+400 de la carretera Durango Villa Unión, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, cargado con 31 mil litros de hidrocarburo, el cual se encontraba con las puertas abiertas y sin el conductor.

Al continuar con las inspecciones de seguridad en el mismo punto, los elementos federales observaron un segundo tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, también con una capacidad de 31 mil litros de combustible, que estaba mal estacionado y en aparente estado de abandono.

Luego de realizar un cruce de información con Plataforma México, esta herramienta de consulta arrojó que ambos transportes contaban con reporte de robo.

Para las indagatorias correspondientes las unidades con la carga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien tratará de ubicar a los propietarios y continuará con las investigaciones subsecuentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram