En Durango liberan al ahijado de “El Mencho”

En Durango liberan al ahijado de “El Mencho”

Autor:
10/06/2021

524870

En Durango liberan al ahijado de El Mencho, así lo informó esta mañana el Presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante su ruede de prensa habitual, donde López Obrador dijo que en Durango liberan “El Ocho”.

Adrián Alonso Guerrero, es el nombre del  considerado uno uno de los principales operadores del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Al Ocho lo detuvieron el 9 de abril de 2019 en Zapopan, Jalisco y luego   trasladado al penal federal de Gómez Palacios, Durango.

En su tiempo, Alonso Guerrero  fue señalado como quien  dirigió en Michoacán  el ataque a elementos de la Policía Federal el 19 de marzo del año 2015, con saldo de cinco muertos y cinco heridos.

A este individuo se le señala también como  el principal responsables del derribo de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Esto ocurrió el primero de Mayo del mismo año, en Villa Purificación, jalisco, además de otras masacres.

El ahijado de Onésimo Oceguera Cervantes,  conocido como El Mencho, líder del  Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), a pesar de lo anterior ya anda libre.

Inconformidad  del Presidente AMLO

Ante la decisión del Juez Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó  su inconformidad en contra del Poder Judicial, ante la liberación de este personaje.

Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado de consideración tras derrapar en la Centauro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *