Nota Roja

En el baño de la taquería de su primo, detuvo la Policía Preventiva al que lo robó

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

En el baño de la taquería de su primo, detuvo la Policía Preventiva al que lo robó

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La madrugada de este martes, personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvo a un individuo al interior de la taquería de su primo a la que se metió para robar.

La oficina de prensa de la propia institución, dio a conocer de que el individuo se llama Jesús Armando “N”, de 18 años de edad, quien fue señalado de robar mil 045 pesos en efectivo del mencionado negocio ubicado en la calle Fuente de Cantos, entre Fuente de Neptuno y Fuente de los Milagros, del fraccionamiento Las Fuentes.

Todo comenzó aproximadamente a las 02:30 horas, cuando el dueño de la taquería  “El Güero Juárez” escuchó ruidos extraños en su negocio que se ubica contiguo a su domicilio, ante lo que solicitó el auxilio de la Policía Preventiva.

Al llegar los agentes, les permitió entraran a la taquería y vaya sorpresa que se llevó, pues en el baño de la misma estaba oculto el ladrón Jesús Armando, que es nada más y nada menos que su primo.

Al ser detenido por los elementos de la Policía Preventiva, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien el afectado tendrá que acudir para presentar la formal denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram