Nota Roja

En el caso de la niña muerta en Guadalupe Victoria, no hay delito qué perseguir: FGE

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

En el caso de la niña muerta en Guadalupe Victoria, no hay delito qué perseguir: FGE

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
En el caso de la niña muerta en Guadalupe Victoria, no hay delito qué perseguir: FGEAgentes e la policía investigadora no tienen qué comer, porque les niegan la despensa

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en el caso del fallecimiento de la niña de 45 días de nacida, ocurrido la semana anterior en Guadalupe Victoria, Durango, no hay delito qué perseguir, según lo arrojaron las investigaciones realizadas.

Precisó la institución, que la niña falleció de casas naturales, según dictaminaron los estudios realizados al cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la propia FGE.

Indicó también, que al cuerpo no le encontraron lesiones, tampoco se apreciaron indicios de descuido, por lo que se consideró que no hay delito qué perseguir y con respecto al entorno social en el que viven los hermanitos de la niña fallecida, ya se giró el oficio correspondiente al DIF, por lo que se está en espera de los resultados.

Como venimos informando desde la semana anterior, la niña fue llevada a la clínica del Seguro Social de Guadalupe Victoria, Durango, a donde llegó muerta, luego manifestó que días antes, al verle unas rozaduras la llevó con un doctor particular que le recetó unos medicamentos y que creía que eso era lo fue le hizo daño.

Aunque los vecinos de la señora Laura sospechaban que a la niña algo malo le hicieron, lo manifestado por la FGE despeja toda duda y en cuanto al posible maltrato o descuido de sus hermanitos, ya el DIF se encarga de checar el caso.

Pero tú, amigo lector ¿qué opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram