Local

En el monte encuentran cadáver desconocido

04/04/2020 - Hace 4 años en Durango

En el monte encuentran cadáver desconocido

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
En el monte encuentran cadáver desconocido José Nájera Núñez, de 61 años, murió en volcadura

Súchil, Durango.- Tremenda sorpresa se llevaron unas personas que caminaban sobre el monte de este municipio, al encontrar el cadáver de un individuo.

Según la información recabada por la corresponsalía, durante la noche del viernes se realizó el hallazgo, del que enseguida dieron parte a las autoridades del lugar.

Para corroborar el reporte, se trasladaron a una brecha cercana de la carretera que va de La Michilía a Cuesta Blanca, donde efectivamente, encontraron sin vida a un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa negra, así como unos zapatos tipo tenis, al que no se le encontró identificación alguna.

Arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver desconocido, al revisarlo le encontró una herida de bala en la cabeza y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley, que revelaría la causa del deceso.

Sobre este caso, la FGE informó que la piel del individuo tiene las siguientes señas particulares: Tatuaje de una corona con la leyenda «Luis Enriques» en hombro izquierdo, tatuaje en hombro derecho de una corona con una leyenda ilegible y una estrella, una luna y tatuaje en tórax con la leyenda «María del Carmen».

Su media filiación es: Complexión robusta, cabello corto crespo, nariz chica, cara redonda, bigote poblado, boca chica, barba de candado, estatura 1.95 metros y peso cien kilogramos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram