“En esta escuela imparte clases un violador”

“En esta escuela imparte clases un violador”

Autor:
29/03/2021

464744

“En esta escuela imparte clases un violador”, dice uno de los carteles que en una manifestación portaron padres de familia y alumnos.

La frase: en esta escuela imparte clases un violador, se pudo leer en la manifestación frente a la primaria Lázaro Cárdenas.

Este plantel se ubica en la ciudad de Canatlán, Dgo., justo en la que trabaja el maestro Juan Antonio, de 51 años.

Como se lo informamos en nota aparte, a este profesor lo detuvo el domingo la Policía Investigadora de Delitos (PID), por abusar sexualmente de una jovencita.

Ella se llama Lucía, tiene 18 años de edad y aparte de manosearla,  el maestro la obligó a que le practicara el sexo oral.

Esto sucedió a eso del mediodía en un negocio de ropa ubicado en calle Aldama, que se localizada en el centro de Cánatlán, Dgo..

El individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien le ha iniciado una carpeta de investigación.

Después del arresto, en  los comentarios en las  redes sociales y por todos lados se mostraba el beneplácito por la detención.

Incluso algunos no lo creían, pues aseguraban que a pesar de que desde hace mucho tiempo lo han acusado de abusar de alumnas, nunca se le detuvo.

Ante las versiones de que el maestro Juan Antonio había sido dejado en libertad, padres de familia y alumnos hicieron una manifestación de inconformidad.

Ellos se apostaron frente a la escuela Lázaro Cárdenas con pancartas que, entre otras, tenían estas leyendas:

“En esta escuela imparte clases un violador”, “Un violador no debe estar con niñas”, “Justicia para Lucía”, “Esta escuela solapa a un violador” y “Exigimos justicia para las niñas violadas”.

El profesor violador sigue detenido

Lo que este medio de comunicación pudo comprobar, es que el profesor Juan Antonio sigue detenido.

Te puede interesar: Investigan caso de menor violado por su padre

en estaen esta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *