Nota Roja

En esta pandemia, la DMSP entrega apoyos a adultos mayores

22/05/2020 - Hace 4 años en Durango

En esta pandemia, la DMSP entrega apoyos a adultos mayores

Nota Roja | 22/05/2020 - Hace 4 años
En esta pandemia, la DMSP entrega apoyos a adultos mayoresla Subdirección de Vinculación Social de la DMSP distribuye pañales para adultos

Durango, Dgo.- Para contribuir un poco  a quienes por la pandemia del Coronavirus han resultado afectados en su economía, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través de la    Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, ha empezado a distribuir apoyos para los adultos mayores.

La noble tarea que realiza el área que dirige   Hugo Adrián Nevárez Hernández, consiste  en distribuir    artículos de primera necesidad a los adultos mayores, entre estos, pañales  desechables.

La entrega  de apoyos se hace    a través de los esquemas de proximidad con los que cuenta la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, ya  que tiene  la forma de identificar personas vulnerables para posteriormente apoyarlos.

D esta forma,  la Dirección Municipal de Seguridad Pública, aparte de velar por la seguridad e intereses de la ciudadanía,   de esta forma también  busca contribuir un poco al bienestar de quienes más  lo necesitan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram