DMSP investiga presunto abuso de autoridad de policías

DMSP investiga presunto abuso de autoridad de policías

Autor:
19/09/2020

287449

Durango, Dgo.- Ante la queja en contra de dos agentes interpuesta por una mujer en el Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se lleva a cabo la investigación correspondiente, informó la propia dependencia.

Fue el día 16 de septiembre en la mañana, cuando la quejosa dijo que dos agentes de la policía que transitaban en bicicletas, se dirigieron a su hermana y a su mamá con palabras altisonantes, pero aparte les levantaron una boleta de infracción.

Este medio de comunicación se enteró del caso a través de las redes sociales, ya que la afectada dio una amplia versión de cómo sucedieron los hechos, ante lo que interesados en el tema preguntamos en la propia DMSP y nos respondieron que el caso se está investigando desde el mismo momento que se recibió la queja para proceder en consecuencia.

Esto sucedió en las cercanías de la plaza de Armas, es decir, en el centro de la ciudad y dentro de la investigación que realiza el Departamento de Asuntos Internos, está la revisión de las cámaras instaladas, así como testimonios de otras personas que a esa hora estaban en el lugar.

¿Crees que se trate de un abuso de las agentes? Opina por favor al respecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *