Nota Roja

En la fiesta lo agarraron a machetazos

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

En la fiesta lo agarraron a machetazos

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
En la fiesta lo agarraron a machetazosLuego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía. rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido.

Gómez Palacio, Durango.- Desde la madrugada del domingo, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) están  trabajando para localizar y detener a un individuo que en una fiesta atacó a machetazos a uno de los asistentes.

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), revelan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:20 horas, durante una fiesta que se celebraba en el ejido Arcinas, de este municipio.

Como muchos otros, a la fiesta acudieron los lugareños Ernesto Saavedra Remigio, de 23 años de edad, así como otro joven de nombre Francisco y en un principio todo era alegría, pues los asistentes bailaban al tiempo que ingerían bebidas embriagantes.

Ya cuando el alcohol había hecho los efectos naturales en los asistentes y la fiesta estaba punto de concluir, comenzaron a discutir Saavedra Remigio y Francisco, de los que este último tomó un machete y lo atacó en repetidas ocasiones, para enseguida escapar.

Mientras tanto, algunos asistentes al sarao que se celebraba en una de las calles del Ejido, auxiliaron a Ernesto y lo trasladaron a la clínica número 46 del IMSS, donde los doctores le detectaron heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram