En la Laguna, sigue el ataque al narcomenudeo

Nota Roja | 28/05/2020 - Hace 4 años
En la Laguna, sigue el ataque al narcomenudeodetiene la PID en Gómez Palacio a tres puchadores

Gómez Palacio, Durango.- Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, continúan  la lucha contra el narcomenudeo y últimamente arrestaron a tres presuntos «puchadores», dos del sexo femenino

La señora Blanca Esthela, de 43 años, es una de las detenidas y a la que le aseguraron casi 20 envoltorios con «cristal», doga que la vendería ante los adictos de su barrio; Karla María, de 27 años cargaba 20 porciones de la misma droga y a Juan, de 58 años, le agarraron 23 envoltorios con «cristal».

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con estas acciones, la Policía Investigadora de Delitos (PID) aleja a los jóvenes de consumir este tipo de droga que es generadora de  muchos delitos, principalmente violencia familiar, robos y hasta homicidios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram