Nota Roja

En la sierra encuentran cuerpo sin vida con huellas de violencia

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

En la sierra encuentran cuerpo sin vida con huellas de violencia

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años
En la sierra encuentran cuerpo sin vida con huellas de violencia  Muere el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, al chocar contra una vaca en la motocicleta que conducía por el camino que conduce de Ignacio Ramírez a Santa Catalina de Siena, Guadalupe Victoria, Durango.

San Dimas, Durango.- Un joven que radicaba en el poblado Tayoltita, cabecera de este municipio, la mañana del lunes fue encontrado muerto y con huellas de violencia en su cuerpo, principalmente en la cabeza.

La información extraoficial que la corresponsalía de Órale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión logró obtener de este lamentable caso, es que el cuerpo pertenecía a quien respondía al nombre de Jonathan Pérez Nevárez, quien contaba con 28 años de edad.

El cuerpo estaba tirado a un costado de la carretera que conduce de Tayoltita al poblado Carboneras, y eran aproximadamente las 08:00 horas, cuando unas personas que caminaban por ahí lo encontraron.

Concretamente fue en terrenos del lugar conocido como Las Tapias, donde se localizó el cuerpo y al dar aviso a las autoridades, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del mismo y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley y conocer la causa de la muerte.

¿Crees que este joven cayó y falleció, o que alguien loa asesinó?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram