Nota Roja

En la sierra, una mula pateó en la cabeza a un niño de 4 años

16/01/2021 - Hace 3 años en Durango

En la sierra, una mula pateó en la cabeza a un niño de 4 años

Nota Roja | 16/01/2021 - Hace 3 años

En la sierra duranguense, una mula pateó en la cabeza a un niño de cuatro años, posteriormente, delicado de salud lo llevaron a la ciudad para que lo atendieran.

Del caso del niño que pateó la mula cuando se encontraba en la sierra, se conoció en la ciudad de Durango hasta que el pequeño llegó a la ciudad vía aérea.

Para el traslado, se utilizó el helicóptero del Gobierno del estado, que voló a la sierra de Pueblo Nuevo y regresó con el paciente.

Los hechos sucedieron en la mañana del viernes, en el poblado La Escondida, hasta donde llegó el helicóptero, subieron al niño y lo bajaron en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Ahí, lo esperaban paramédicos de la Protección Civil estatal, los que en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, para dejarlo internado.

El reporte es que el niño presentó  trauma de cráneo leve, el que sufrió al pegarle la mula una patada en la frente, causándole una herida de  cuatro a cinco centímetros.

El trayecto de La Escondida a Durango no fue nada fácil para el lesionado, ya que vomitó en dos ocasiones y durante cinco minutos perdió el conocimiento.

Es por eso que los doctores le harán estudios en la cabeza para saber si tiene daños internos más graves.

¿Crees que es una imprudencia que los padres del menor lo dejaran andar entre los animales?

Te puede interesar: Joven pateó en la cara a una enfermera y le causó fracturas

mula pateómula pateó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram