Encuentran abandonado el auto que robaron del mercado El Refugio

Nota Roja | 28/03/2020 - Hace 4 años
Encuentran abandonado el auto que robaron del mercado El Refugioen la colonia campo Alegre, fue recuperado por la policía preventiva un auto Toyota, corolla, robado en el mercado El Refugio

Durango, Dgo.- Ya fue localizado el automóvil que a plena luz del día y ante la mirada de muchas personas, la tarde del jueves fue robado del mercado de Abastos El Refugio.
Como se dio a conocer, el vehículo hurtado no es lujoso, tampoco último modelo, pero a quien se lo hurtaron le era muy indispensable para trasladarse de un lugar a otro y por eso le era indispensable que regresara a sus manos.
Se trata de un carro marca Toyota, tipo Corolla, modelo 1994, color guinda, con el cofre, cajuela y techo, color negro, del que se sospechaba que alguien se llevó para quitarle accesorios y abandonarlo en algún lugar, tal como lo suelen hacer con frecuencia.
Efectivamente, agentes de la Policía Preventiva dependientes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el viernes en la tarde, lo encontraron abandonado en la calle Paseo de La Flor, entre Arroyo Seco y Tres Molinos, de la colonia Campo Alegre, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que lo regrese a su legítimo propietario.
Para poder recuperarlo, el dueño deberá presentarse en el edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevando consigo la documentación correspondiente que lo acredita como tal.
Otro vehículo recuperado
En otra acción, los agentes municipales recuperaron una camioneta marca Dodge, Caravan, modelo 1991, color dorado, en las calles Joel Quiroga y David G. Ramírez, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez. El vehículo fue robado el 21 de marzo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram