En su Día, la Fiscal felicita a los Policías Investigadores de Delitos

Nota Roja | 28/10/2020 - Hace 3 años
En su Día, la Fiscal felicita a los Policías Investigadores de DelitosFla Fiscal felicita a elementos e la PID en su Día

Durango, Dgo.- A través de redes sociales, la Lic. Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado, felicitó y reconoció el trabajo de todo el personal de la Policía Investigadora de Delitos, hoy que se celebra el Día del Policía Investigador.

 

Lamentó la situación que se está viviendo por el incremento descontrolado de casos positivos de Covid, agradeció a todas y todos los Policías Investigadores por su vocación especialmente en estos tiempos adversos, y así mismo los exhortó a seguir realizando su trabajo extremando las medidas de protección sanitarias.

 

Ante esta situación, la Fiscal del Estado informó que en esta ocasión no se llevará a cabo el tradicional festejo del Día del Policía Investigador, esperando tiempos mejores para llevar a cabo dicha celebración.

 

Finalmente, Ruth Medina Alemán recordó a los elementos de la PID que han perdido la vida en este último año y de nueva cuenta mandó un abrazo reconfortante a sus familiares y amigos, así como a todos los compañeros por estas irremediables pérdidas.

Si en tu familia hay un policía investigador, puedes comentarlo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram