Nota Roja

En volcadura de tráiler muere niño de 13 años

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

En volcadura de tráiler muere niño de 13 años

Nota Roja | 21/05/2020 - Hace 4 años

Canatlán, Dgo.- Un niño de 13 años de edad perdió la vida y una adulto de 37 resultó lesionado, en el accidente que la tarde de este jueves se registró por la carretera Francisco Zarco.

Información extraoficial recabada por este medio,  indica que el accidente sucedió a la altura el kilómetro 38,    todavía dentro del municipio de Canatlán, al volcar un tráiler  color azul cargado de madera y el que quedó con las ruedas hacia arriba.

Al lugar, ubicado cerca el paraje conocida como  Piedra Encimada,     llegó personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán, los que auxiliaron al conductor, quien quedó  herido, pero lamentablemente por el niño  nada pudieron hacer, pues había fallecido.

Posteriormente aterrizó cerca del lugar un helicóptero del Gobierno del Estado que relativamente en la zona andaba rescatando a cuatro  personas extraviadas, pero al no necesitarse su apoyo reanudó el vuelo y posteriormente  el lesionado  fue trasladado a  la ciudad de Durango, para que recibiera atención médica en un hospital.

Mientras tanto, del cadáver del niño tomaría conocimiento el Agente del Ministerio Público (AMP), para ordenar su traslado al anfiteatro dela Fiscalía general del Estado (FGE), donde se le practicaría la autopsia de ley.

Fuerte accidente en piedra encimada

Posted by Canatlan Eres mi Orgullo on Thursday, May 21, 2020

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram