Nota Roja

En volcadura falleció un trailero

30/05/2020 - Hace 4 años en Durango

En volcadura falleció un trailero

Nota Roja | 30/05/2020 - Hace 4 años
En volcadura falleció un trailero Benito, de 10 años, murió al pegarse un tiro en la cabeza

San Luis del Cordero, Dgo.-  Un vecino  de la colonia Villa  de Guadalupe, de la ciudad de Durango, dejó de existir trágicamente la tarde de este sábado, al volcar el tráiler que conducía  al parecer a exceso de velocidad.

La corresponsalía de GGL en  esta región,  logró saber que  los hechos sucedieron aproximadamente a  las 14:00  horas sobre la carretera de    San Luis del Cordero al municipio de Nazas, precisamente a la altura del kilómetro 20.

En ese lugar quedó volcado un tráiler  color azul marino,  de procedencia extranjera  y  sin vida su conductor Tito René Sosa Rodríguez, de aproximadamente 35 años de edad, con residencia en  la colonia Villa de Guadalupe.

Al  lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como el Agente del Ministerio Público, quien  encontró el tráiler muy dañado y el cuerpo de su conductor, ante lo que ordenó   el traslado  al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna  ubicada en ciudad Lerdo, Dgo., para que se le practicara la autopsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram