Sin Categoría

Encarcelan a más de 500 que se portaron mal

01/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Encarcelan a más de 500 que se portaron mal

Sin Categoría | 01/03/2021 - Hace 3 años
Encarcelan a más de 500 que se portaron mala más de 500 detiene la DMSP en una Semana, 490 por faltas administrativas y 17 presuntos delincuentes.

Encarcelan a más de 500 que se portaron mal, entre estos 17 presuntos delincuentes, informa el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Quien dijo que encarcelan a más de 500 por faltas administrativas y presuntos delitos, es Antonio Bracho Marrufo, esto durante su informe semanal.

Explicó que  durante el periodo comprendido del 22 al 28 de febrero, fueron 490 los detenidos por parte de la policía preventiva.

Todos ellos por cometer alguna falta administrativa. Otros 17 fueron arrestados al ser señalados de cometer algún tipo de delito.

De estos 17,  6 fueron por robo a comercio y  uno  por robo de autopartes, los que junto con los restantes 10 quedaron a disposición del Ministerio Público.

Respecto a la Policía Vial,  se registraron 87 accidentes,    en  4  de los cuales estuvieron involucrados conductores alcoholizados.

Los agentes  de vialidad  aplicaron mil 600 infracciones, de las que 77 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

El funcionario municipal indicó que  todas las labores que realiza la institución a su cargo,  son con el propósito de prevenir robos y otro tipo de delitos.

Esto respecto a la policía prevengtiva y en cuanto a la policía vial, para prevenir hechos de tránsito que a veces  arrojan saldos  de lesionados y fallecidos.

Por último, Bracho Marrufo dijo que la presencia policiaca se sigue manteniendo en la ciudad y  en las avenidas, todo con la intención arriba mencionada.

Te puede interesar: Roban moto de centro comercial, la DMSP lo detiene

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram