Nota Roja

Encierra en el baño a encargada de farmacia, y…

20/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Encierra en el baño a encargada de farmacia, y…

Nota Roja | 20/07/2021 - Hace 3 años
Encierra en el baño a encargada de farmacia, y…Sujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Un asaltante encierra en el baño a la encargada de una farmacia, y se robó el dinero producto de la venta del día.

Los datos que se tienen sobre este caso, es que el asaltante encierra en el baño a la encargada de una farmacia Similares.

El negocio se ubica en avenida Circuito Interior, entre las calles Lola Beltrán y Queta Jiménez, de la colonia Valle del Guadiana.

Serían aproximadamente las 20:00 horas, cuando al establecimiento llegó un individuo con cubrebocas, sacó un arma y sometió a Gloria, la encargada.

Acto seguido, la metió al baño, la encerró, luego procedió a tomar el dinero y otras cosas, para enseguida escapar.

La mujer no explicó si logró salir sola del baño, o si alguien la ayudó, pero lo cierto es que tan pronto se vio libre, solicitó auxilio.

Al reportar el caso al número de emergencias 911, contó todo lo que le sucedió y enseguida proporcionó la forma de vestir del asaltante.

Sobre su media filiación, solo dijo que era un tipo delgado y alto, ya que sus facciones no se las pudo observar.

Posterior a esto, agentes de la policía se dedicaron a buscarlo, al tiempo que le sugirieron a la encargada que presentara la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Asaltan farmacia y roban gel antibacterial y cubrebocas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram