Nota Roja

Encontraron muerto en su casa a don Antonio

21/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Encontraron muerto en su casa a don Antonio

Nota Roja | 21/08/2020 - Hace 4 años
Encontraron muerto en su casa a don AntonioTerrible fue la sorpresa que se llevó  un vecino del fraccionamiento Villas del Refugio, al encontrar muerto y con huellas de violencia a su hijo,

Foto de Sergio “El Tiburón” Meraz

Durango, Dgo.- Desde la noche del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra trabajando en el caso de un adulto mayo que fue encontrado muerto al interior de su propio domicilio.

La información extraoficial que logró obtener, es que fue en un domicilio ubicado en las calles Crisantemo y Geranio, de la colonia La Virgen, en esta ciudad, donde un familiar acudió a visitar al adulto mayor, al que encontró sin vida.

Serían aproximadamente las 23:00 horas cuando se realizó el hallazgo del cuerpo del señor al que sus vecinos solo conocía como don Antonio, pero una vez que arribaron las corporaciones de seguridad y el Agente del Ministerio Publico quedó plenamente identificado.

Antonio Camacho Nevárez, era el nombre del hoy occiso, contaba con 80 años de edad, y de momento se desconocía la causa de su muerte, pero una vez que se tenga el resultado de la necropsia de Ley, se conocerá ese dato.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram