Encontró a su esposo con un balazo en la cabeza

Nota Roja | 09/05/2021 - Hace 3 años
Encontró a su esposo con un balazo en la cabezaLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Encontró a su esposo con un balazo en la cabeza, esto durante la mañana de este domingo.

Quien encontró a su esposo con un tiro en el cráneo, trató de auxiliarlo, pero ya estaba muerto, se supo extraoficialmente.

Lo que representó el suicidio número 63 en lo que va del año, ocurrió en el municipio de Cuencamé, Durango.

Fue precisamente en un domicilio de la calle 16 de Septiembre, en  poblado Ramón Corona, donde sucedieron los lamentables hechos.

En esa casa, a eso de las 11:00 se quitó la vida al pegarse un balazo en la cabeza, el señor Leonardo Montelongo Villegas.

El cuerpo del hombre de 32 años de edad, lo encontró su esposa Beatriz, ella de 39,  quien enseguida avisó a sus familiares y luego a las autoridades.

A la hora mencionada, la mujer regresó a su domicilio luego de recoger a sus hijos en el templo, solo para llevarse la desagradable sorpresa.

Después de que llegaron las autoridades,  la señora comentó que a lo sumo dejó solo a su esposo algunos 25 minutos, tiempo  suficiente para quitarse la vida.

El arma con la que se disparó el señor Montelongo Villegas estaba al costado de su cadáver y este con sangre en la cabeza.

El cuerpo del suicida número 7   en lo que va del mes de mayo, lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Decoran el lugar donde se halló el cuerpo de Luz María, asesinada por su esposo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram