Encontró a su esposo con un balazo en la cabeza
Encontró a su esposo con un balazo en la cabeza, esto durante la mañana de este domingo.
Quien encontró a su esposo con un tiro en el cráneo, trató de auxiliarlo, pero ya estaba muerto, se supo extraoficialmente.
Lo que representó el suicidio número 63 en lo que va del año, ocurrió en el municipio de Cuencamé, Durango.
Fue precisamente en un domicilio de la calle 16 de Septiembre, en poblado Ramón Corona, donde sucedieron los lamentables hechos.
En esa casa, a eso de las 11:00 se quitó la vida al pegarse un balazo en la cabeza, el señor Leonardo Montelongo Villegas.
El cuerpo del hombre de 32 años de edad, lo encontró su esposa Beatriz, ella de 39, quien enseguida avisó a sus familiares y luego a las autoridades.
A la hora mencionada, la mujer regresó a su domicilio luego de recoger a sus hijos en el templo, solo para llevarse la desagradable sorpresa.
Después de que llegaron las autoridades, la señora comentó que a lo sumo dejó solo a su esposo algunos 25 minutos, tiempo suficiente para quitarse la vida.
El arma con la que se disparó el señor Montelongo Villegas estaba al costado de su cadáver y este con sangre en la cabeza.
El cuerpo del suicida número 7 en lo que va del mes de mayo, lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Decoran el lugar donde se halló el cuerpo de Luz María, asesinada por su esposo