Encontró muerta a su esposa

Encontró muerta a su esposa

Autor:
23/05/2020

164725

Durango, Dgo.- Un hombre que salió de su casa para trabajar varios días fuera de la ciudad, se llevó desagradable sorpresa al regresar, ya que encontró el cuerpo sin vida de su esposa.

Esta tragedia se conoció el viernes aproximadamente a las 16:00, cuando después de estar trabajando en la sierra algunos días, el señor Demetrio Ramos, a sus 59 años, regresó a su casa ubicada en calle Bajío, de la colonia Palma Alta, e esta ciudad y encontró sin vida a su mujer Guadalupe Rentería Castillo, ella de 64 años.

Luego de reponerse un poco de la desagradable sorpresa, avisó a las autoridades lo que sucedía, minutos después llegó el Gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Agente el Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Durante esta la diligencia, al cuerpo de doña Guadalupe, a la que la última vez que se le vio con vida fue el miércoles 20 de Mayo, no le encontraron huellas de violencia, por lo que habría fallecido por causas naturales, aunque la FGE tiene la última palabra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *