Encontronazo de motocicletas deja un muerto y tres heridos

Nota Roja | 06/12/2020 - Hace 3 años

Durango Dgo.- Este domingo por la noche, se suscitó un accidente múltiple, por la carretera que va de la Ferrería al Poblado Sebastián Lerdo de Tejada; dejando como saldo a un muerto y tres heridos.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 20:00 horas, de este domingo,  por la carretera que va de la Ferrería al Poblado Sebastián Lerdo de Tejada; a la altura del complejo habitacional Las Villas.

De acuerdo a los reportes que se tienen hasta el momento, estos motocicletas transitaban en dicha rúa; y en un momento dado, se estrellaron de frente, dejando como saldo, a tres personas lesionadas y un joven sin vida; quien respondía al nombre de Kevin  Daniel Heredia Nevárez, de 16 años de edad y con domicilio en calle Teresa Arratia de la colonia Azteca.

 

Las corporaciones de seguridad, así como de la Cruz roja, se trasladaron hasta el lugar, para brindar los primeros auxilios a los afectados; esperando la llegada del Ministerio Público, para que, de fe del deceso y ordene el levantamiento del cuerpo.

                               

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram