Nota Roja

Encontronazo y volcadura; tres heridos

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Encontronazo y volcadura; tres heridos

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años

Fotografías de Freddy Ochoa

Durango, Dgo.- El kilómetro número 26 de la carretera a Parral, la mañana de este martes fue escenario de un brutal encontronazo entre dos vehículos, uno de los cuales volcó y el resultado fue de tres personas lesionadas, dos de ellas de suma gravedad.

Fue justamente a la altura de la entrada al rancho La Joya, que fuera propiedad del legendario actor John Wayne, donde a eso de las 10:30 horas se impactaron de frente una camioneta marca Toyota, modelo 1992, color blanco y un automóvil marca Nissan, March, color blanco, de la empresa Danone.

En la camioneta viajaba un hombre y su esposa, de los que el primero resultó con las heridas más graves, en tanto que el conductor del automóvil también quedó herido de consideración.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia trasladaron a los lesionados al Hospital General 450, en tanto que personal de  la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) abanderó el escenario para evitar otro accidente.

Versión de la DMPC

En un breve comunicado, la DMPC informó sobre el choque de frente entre una camioneta pick Up y un carro, que a su vez volcó en el kilómetro 26 de la carretera a Parral y como resultado de este percance, quedaron dos lesionados de gravedad, ambos masculinos 50 y 45 años de edad.

El primero de estos, con aparente fractura craneoencefálica y fémur, el otro fractura de cadera, radio. Fueron trasladados por dos ambulancias de la Cruz Roja al Hospital 450.

Se refiere que la mujer que viajaba en la camioneta como segunda pasajera solo presentó algunos golpes.

¿Qué fue lo que el lector cree que provocó este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram