Nota Roja

Encuentran a menor muerto y con huellas de violencia

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Encuentran a menor muerto y con huellas de violencia

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Encuentran a menor muerto y con huellas de violenciaIván, de 14 años, fue encontrado muerto en una obra de la colonia La Pradera II

Durango, Dgo.- Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tomó conocimiento de un menor de edad sin signos vitales al interior de su domicilio ubicado en la colonia Paseo de las Praderas, de la ciudad de Durango.

Agregó que fue a través del número de emergencias 911 que se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino llegó al domicilio en mención a entregar un material y se percató del jovencito de 14 años de edad sin vida.

Precisó la institución que el gabinete de investigación de la FGE  se constituyó en el lugar de los hechos para realizar las diligencias propias del caso y trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Sobre el mismo tema, extraoficialmente este medio de comunicación se enteró de que el hoy occiso se llamaba Iván, quien tenía su domicilio en calle Manuel Ibarra, de la colonia Las Praderas y que fue a eso de las 12:00 horas cuando lo encontraron casi inconsciente en una obra en construcción que se ubica en calle  Paseo del Brillante, entre Paseo Hermanos Zúñiga y Paseo del Tunal, de la colonia La Pradera II.

Para que lo atendieran se solicitó la presencia de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos Iván ya no contaba con signos vitales, razón por la que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien llegó acompañado de  personal Semefo y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

En el lugar en el que se encontraba Iván había  una almohada y un colchón  a medio quemar que despedían humo, por lo que una de las hipótesis es que murió a causa de intoxicación, sin embargo, como se le apreciaron huellas de violencia  en varias partes el cuerpo, será la autopsia de ley que se le practique la que revelará la causa del deceso.

¿ El menor sería asesinado o falleció por  alguna enfermedad?, ¿qué opinan amigos lectores?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram