Nota Roja

Encuentran cadáver colgado de un pino

23/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Encuentran cadáver colgado de un pino

Nota Roja | 23/03/2020 - Hace 4 años
Encuentran cadáver colgado de un pino La señora María Guadalupe, de 59 años, esta mañana encontró ahorcado en el patio de su casa ubicada en calle Pitayas, del fraccionamiento Villas Las Noas, en Gómez Palacio, Dgo., a su hijo Aarón Muñoz Meraz, de 35 años

Por: Pilar Aguilar

Pueblo Nuevo, Durango.- El cadáver putrefacto de un joven fue encontrado este lunes colgado de un pino en la sierra del municipio, según informaron extraoficialmente al corresponsal en esta zona de la entidad.

El hoy occiso se llamaba Fernando González Delgado, tenía 18 años de edad y fue en el paraje San Antonio, del ejido La Victoria, donde unos lugareños encontraron el cuerpo sin vida.

Aunque todo hace suponer que se trata de un suicidio, el agente del Ministerio Público que dio fe del hallazgo, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley que revele la causa del fallecimiento.

Le pegaron un balazo en el tobillo

Por otro lado, en la calle Dorados de Villa, de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, fue lesionado de un balazo en el tobillo del pie derecho, el señor Carlos Uriel Segovia Ramos, de 39 años, al parecer por un sujeto llamado Luis, alias «El Chéspiro».

Mientras que el presunto agresor se dio a la fuga en una camioneta Jeep, Cherokee, color gris, Segovia Ramos era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número uno del IMSS.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram