Nota Roja

Encuentran cadáver de desconocido en el Río Nazas

19/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Encuentran cadáver de desconocido en el Río Nazas

Nota Roja | 19/05/2020 - Hace 4 años
Encuentran cadáver de desconocido en el Río Nazasencuentran cuerpo de desconocido en la compuerta San fernando del Río Nazas

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo sin vida, desnudo y putrefacto de un hombre desconocido, fue encontrado el lunes en la tarde en las aguas del Río Nazas, en esta ciudad lagunera, trascendió extraoficialmente.

Lo anterior fue conocido por la corresponsalía de GGL, la que también supo que fue en la compuerta conocida como San Fernando, donde el encargado de la misma alcanzó a ver el cadáver, por lo que inmediatamente habló al número de emergencias 911 para dar parte del hallazgo.

Al llegar el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, con la ayuda de Protección Civil Municipal rescataron los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro para realizarle los estudios de antropología y genética correspondientes, con el propósito de identificarlo.

Mientras tanto, el personal de esa institución trabaja en torno a algunas personas que han reportado como desaparecidas, entre estas el del señor Daniel Álvarez Jaramillo, vecino del poblado 6 de Enero, municipio de Lerdo, Durango, al que sus familiares no ven desde el día 10 de mayo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Nota Roja | Durango Estado

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram