Nota Roja

Encuentran cadáveres calcinados de madre e hija; al parecer las asesinaron

25/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Encuentran cadáveres calcinados de madre e hija; al parecer las asesinaron

Nota Roja | 25/07/2020 - Hace 4 años

Lerdo, Durango.- Personal de la Vicefisclía de la Laguna trabajan para esclarecer la muerte de una joven mujer y su pequeña hija, a las que al parecer un individuo asesinó, luego las quemó y después trató de suicidarse.

De acuerdo a la información recabada por la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, esta terrible historia se comenzó a conocer cuando a eso delas 09:00 horas, los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar que salía mucha humareda de la casa marcada con número 265, de la Cerrada Villa Fuentes, del fraccionamiento Villas San Isidro, de esta Ciudad Jardín.

Con la premura el tiempo, las corporaciones de auxilio y rescate se trasladaron hacia allá, pero también personal de la Vicefiscalía de la Laguna, quienes al llegar encontraron intoxicado y casi inconsciente a un sujeto de nombre Edgar Adrián, de aproximadamente 30 años, y más al interior los cadáveres calcinados de la niña América Elizalde Sifuentes, de unos 10 años y el de su madre Adilene Sifuentes Lozano, ella de aproximadamente 30.

Mientras que se solicitaba la presencia del Agente del Ministerio Público para que diera fe de los cuerpos, Adrián era auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le detectaron severa intoxicación por consumo de algún agresivo producto.

Por las evidencias encontradas y los comentarios de vecinos de las hoy occisas, se sospecha que por alguna razón el individuo asesinó a golpes a madre e hija, ya que había sangre regada, posteriormente les prendió fuego y luego trató de suicidarse con algún producto tóxico.

Sin embargo, todo quedará claro una vez que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna termine de realizar las investigaciones de este terrible caso que ha estremecido y consternado a la sociedad, no solamente del municipio de Lerdo, sino de otros aledaños.

madre e hija quemadas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram